Entretenimiento

10 de los estrenos de cine más esperados para este 2020

Este año, las salas se llenarán de espectadores en busca de historias cada vez más emocionantes. La cartelera tendrá superhéroes, historias de la vida real, películas para niños y uno que otro clásico renovado. Estos son algunos de los títulos que trae el año nuevo.

1917

Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos son encargados con una misión aparentemente imposible. Son la última esperanza para entregar un mensaje que evitará una tragedia, pero para lograrlo deberán atravesar territorio enemigo. Estreno: enero.

Just Mercy (Buscando justicia)

Un drama de la vida real: Walter McMillian (Jamie Foxx) es sentenciado injustamente a la pena de muerte por un asesinato que no cometió. Bryan (Michael B. Jordan) será su abogado y revelará una cadena de injusticias judiciales. Estreno: febrero.

Mulán

Disney continúa reviviendo sus cintas más recordadas y el turno es para este clásico de 1998, que regresa en acción real, aunque con algunas variaciones respecto a la historia original. Sin embargo, el relato central sigue siendo el mismo de la valiente Fa Mulán. Estreno: marzo.

Black Widow (Viuda negra)

Muchos esperaban la cinta dedicada solo a este personaje. Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se encuentra sola y obligada a enfrentar su pasado mientras es buscada por la ley.  Estreno: abril

¡Scooby!

Las aventuras de este gran danés son favoritas de varias generaciones. Ahora se sabrá cómo se conocieron Shaggy y Scooby con el resto de la ‘pandilla’ (Fred, Vilma y Daphne), así como un destino nunca antes revelado sobre Scooby. Estreno: mayo.

No Time to Die (Sin tiempo para morir)

La nueva película de la longeva saga de James Bond regresa con Daniel Craig como un agente retirado. La calma no le durará mucho, pues pronto el espía estará una vez más en las calles enfrentado a un peligroso enemigo. Estreno: junio.

Morbius 

Del universo Spider-Man llega la historia de uno de los villanos más temidos del arácnido. Este «vampiro viviente» será una de las grandes apuestas de Marvel para 2020, que además tendrá en la silla del protagonista a Jared Leto. Estreno: julio.

Ghostbusters: Afterlife (Ghostbusters: El Legado)

Es imposible pensar en los cazafantasmas sin tararear la canción de la película, y justamente esta recordación hizo que los de Sony se animaran a retomar la historia de Ghostbusters II de 1989, pero en estos tiempos. Estreno: agosto.

The Witches (La maldición de las brujas)

Anne Hathaway y Octavia Spencer protagonizan este remake que busca rescatar el terror y la comedia que se veían en la película original de 1990, en la que un niño descubre que las brujas no solo sí existen, sino que tienen planes macabros. Estreno: octubre.

The Eternals (Los eternos)

Marvel se la juega toda con uno de los últimos estrenos del año, con Angelina Jolie, Kit Harington y Salma Hayek, entre otros. Este nuevo equipo secreto de alienígenas tendrá que salir a la luz luego de los eventos de Avengers: Endgame. Estreno: noviembre.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos