Entretenimiento

Con dolorosos mensajes, pareja de humorista de ‘Sábados felices’ se despide tras dramática muerte

“Quisiera saber si te hice feliz mi amor». Con dolorosos mensajes, pareja de humorista de Sábados felices se despide tras dramática muerte.

A muchos colombianos y comediantes de nuestro país les tomó por sorpresa la muerte de Leonardo Vargas, conocido como Fatman, quien falleció tras sufrir un infarto en Cali este domingo.

Esto mientras veía la final entre Millonarios y América en la final del Torneo ESPN.

Recomendados

«Se desplomó, se tocaba el pecho porque le dolía, el guardia llamó para que lo llevaran a la enfermería, allá no hay un equipo de primeros auxilios ni aparatos de reanimación para problemas cardiacos. Es increíble, se demoraron 20 minutos en traerlo a la clínica, cuando llegó no tenía signos vitales», detalló el también humorista ‘Mono’ Sánchez a BLU Radio. 

Y si a sus amigos y fanáticos los tomó por sorpresa, mucho más a su pareja, quien a través de sus redes ha mostrado el dolor tan grande que siente, sumado a la incertidumbre.

“Quisiera saber si te hice feliz mi amor… Porque si sí, créeme que este dolor no desaparece, pero tendré un poquito de paz… ¿Cómo putas saberlo, Leo, cómo?”, fue uno de ellos.

Pareja de humorista de Sábados felices se despide tras dramática muerte

«Provocar esa sonrisa mi amor, era magia. No entiendo por qué la vida te apartó de mi lado… No entiendo por qué hpta pasó», fue otro de ellos.

El humorista se hizo popular siendo parte de Sábados felices. Estuvo en el programa de Caracol desde el 2011 hasta el 2016.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos