Entretenimiento

“Lo que siento es impotencia”: la razón por la que Greeicy terminó llorando en un concierto

La cantante caleña es muy dedicada, pero a veces las cosas se salen de control. Esta es la razón por la que Greeicy terminó llorando en un concierto.

PUBLICIDAD

Aunque los artistas hacen lo mejor por llevar su show completo al público, en ocasiones ocurren problemas que no pueden solucionar.

Así le pasó a Greeciy Rendón en un concierto en Ecuador. Allí, se dio cuenta que había un problema con el audio que llega a sus audífonos.

Recomendados

Como se sabe, todos los músicos necesitan que lo que están tocando en vivo les llegue directamente a ellos para verificar que el sonido esté bien.

Es necesario que así sea puesto que el sonido en un escenario grande se demora algunos segundos en llegar a todo el lugar, así que el artista no puede confiar únicamente en lo que está en los parlantes ya que se distraerían.

Greeicy no estaba logrando escuchar en los audífonos, y se frustró, pues solo pudo cantar una canción antes de tener que dar por terminado el show.

La razón por la que Greeicy terminó llorando en un concierto

“Cuando estás en un lugar como un estadio, el sonido que oyes afuera de los audífonos del artista llega casi dos segundos después del show real. En fin… lo que siento es impotencia, pero después de todo esto quiero decirles ‘gracias’, porque a pesar de todo me dieron un amor que me llena de todas esas cosas que te hacen crecer”, dijo Greeicy en sus historias de Instagram.

De paso, Greeicy desmintió que no fuera a regresar a Ecuador, como algunos quisieron hacer creer en redes. Todo lo contrario, la cantante prometió volver cuando hayan mejores condiciones técnicas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último