Entretenimiento

¿El nuevo trabajo de Yaneth Waldman? Esto dijo en redes tras su salida de ‘El desayuno’

La actriz y presentadora ya piensa en su próximo paso. ¿El nuevo trabajo de Yaneth Waldman? Esto dijo en redes tras su salida de El desayuno.

Aunque la renovación ha sido frecuente en diferentes ámbitos del canal RCN, sorprendió la salida de Waldman.

La presentadora e Iván Lalinde eran las dos caras principales del programa. Sin embargo, parece ser que buscan una renovación, y Yaneth no continúa en el matutino.

Recomendados

Las razones de su salida no son claras todavía. Y aunque parece ser que fue un asunto de presupuestos, el canal no ha explicado aún por qué se va Waldman.

Ahora, la presentadora se dirigió a sus redes sociales para contar que será más cercana a plataformas de creación de contenido propio.

Por ejemplo, comenzó por decir que estará en Tik Tok, aplicación donde los usuarios crean sus propios videos de corta duración.

En su cuenta de Instagram le sugirió a sus seguidores comenzar a seguirla en dicha plataforma. Sin embargo, no se sabe si esté entre sus planes comenzar a monetizar sus redes.

¿El nuevo trabajo de Yaneth Waldman? Esto dijo en redes tras su salida de El desayuno

De todas maneras, este no sería aún un trabajo formal para la presentadora y actriz, quien ha dedicado buena parte de su vida a la pantalla chica.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos