Shakira y Anuel AA aparecen en el Times Square y generan algunas críticas

Por Metro Ecuador

El nuevo tema de Shakira y Anuel AA, "Me gusta", ya ha ingresado al top 10 de canciones más escuchadas de Spotify, pese a que sigue generando todo tipo críticas en contra de la colombiana. Así, sorpresivamente  Shakira y Anuel AA aparecen en el Times Square y generaron algunas críticas.

Fue la misma Shakira, la que compartió orgullosa en su cuenta de Instagram, su foto y la de Anuel exhibida en el Times Square donde se promociona el sencillo, que fue lanzado tres semanas antes que se presente en el SuperBowl el próximo 2 de febrero.

"Hola Times Square" reseña el título de la publicación. Los comentarios en contra no se hicieron esperar y critican que la canción no es buena y que a parte es plagiada.

"Está buena pero ojalá y pudieras sacar mejores canciones ya que lo has hecho y no digo que no me gusta por el hecho de que este Anuel AA ahí por que me gustan las canciones de Anuel", dijo un usuario.

"Shakira cuando volverás a componer otro tema como Antología. Esa es la Shakira que extrañamos", exclamó otra usuaria.

Shakira se ha unido a la tendencia de mezclar reggaeton con trozos de éxitos del pasado. Este gancho musical empezó el año pasado con la canción "Con Calma" de Daddy Yankee. A esto se sumó Anuel AA con "China" y lo vuelve a repetir con "Me gusta".

El nuevo sencillo de la colombiana mezcla el éxito de Inner Circle, "Sweat" que fue lanzado en 1993. Pese a que millones lo han criticado, la canción sigue popularizándose.

'Me gusta’ habla de una pareja que lleva años junta y que tras pasar por una temporada difícil decide trabajar para salvar la relación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Loading...
Revisa el siguiente artículo