Entretenimiento

Televidentes se emberracaron con nueva eliminación de ‘Yo me llamo’

Aseguran que hay «rosca» dentro del reality de Caracol. Televidentes se emberracaron con nueva eliminación de Yo me llamo. 

PUBLICIDAD

Muy pronto el reality llegará a su final y poco a poco se han ido los imitadores.

Este miércoles hubo una nueva noche de eliminación y Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Roberto Carlos y Javier Solís fueron los amenazados de la noche.

Recomendados

Y aunque los cuatro lo dieron todo en el escenario, a pesar de todos sus esfuerzos, Javier Solís fue el siguiente eliminado de la competencia.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, muchos de ellos enfurecidos con los jurados por hacer sacado al imitador.

«A ustedes muchas gracias, a Dios por traerme hasta acá, a mi esposa, a mis hijos. Gracias», así se despidió el imitador.

Estos fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter:

Televidentes se emberracaron con nueva eliminación de Yo me llamo

https://twitter.com/nancyromusic/status/1217629323965992960

Sobre su participación en el reality, Amparo Grisales le contó lo siguiente a Publimetro hace unos meses:

«Estoy en un programa que crece con cada temporada, así que ya se imaginarán lo mucho que he aprendido del reality. Pero principalmente he aprendido a conocer otros géneros y me he compenetrado mucho con lo que escuchan los jóvenes de ahora. Además, con cada grabación me acuerdo de otras épocas, por ejemplo, de lo que sonaba en casa de mis padres cuando yo era una niña».

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último