Entretenimiento

Con fuerte mensaje hacia ‘La Red’, Lina Tejeiro habría desmentido su regreso con Andy Rivera

El programa aseguró que regresó con Andy y así les respondió Lina. Con fuerte mensaje hacia La Red, Lina Tejeiro habría desmentido su regreso con Andy Rivera.

PUBLICIDAD

En la emisión de este sábado 11 de enero del programa de entretenimiento del Canal Caracol, La Red, con supuestas pruebas los presentadores aseguraron que la actriz y el cantante estaban de regreso.

Fue tanto la especulación que hubo en el programa, que incluso hablaron que pronto habría anillo de bodas.

Recomendados

Con fuerte mensaje hacia La Red, Lina Tejeiro habría desmentido su regreso con Andy Rivera.

Tras lo anunciado por el programa, Tejeiro no se quedó callada y envió un fuerte comentario al programa por medio de las historias de Instagram.

«No crean en programas de TV donde la presentadora tiene más testosterona que sus 4 compañeros», fueron las palabras de Lina Tejeiro, para responder a lo dicho en el programa.

Recordemos que la actriz terminó hace poco la relación que tuvo con Norman Capuozzo.

A través de sus historias de Instagram, Lina reveló las razones del adiós con su exnovio Norman Capuozzo en días pasados.

“Como prioridad para mí está mi futuro, mi carrera, mis sueños, y él también tiene otras prioridades que no están como a la par con las mías. Así que lo mejor fue terminar”,dijo la actriz de La ley del corazón.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último