Entretenimiento

Milena López cuenta por qué nunca regresaría a un reinado

“Si pudiera devolver el tiempo, no participaría”, dijo.

La presentadora tocó el tema a propósito de una foto reciente en sus redes. Milena López cuenta por qué nunca regresaría a un reinado.

Tal vez algunos recuerdan las épocas en que Milena fue reina.

Por ese entonces, la presentadora era mucho más joven, y aunque eso la encaminó de alguna manera a su actual ocupación, dice que no regresaría a esas andanzas.

Recomendados

Según dijo, quisiera haberse destacado por algo diferente, como la música o los deportes. Esto, ya que la belleza hoy en día le resulta algo un tanto superficial.

«En el año 2005 fui Reina de la Feria de Manizales, si devolviera el tiempo y con la experiencia y la evolución de hoy, no participaría en ningún reinado», comenzó escribiendo.

«Explicar las razones del porqué es muy complicado, incluso podría llegar a herir sentimientos de otras personas. Solo puedo decir que me hubiera gustado destacarme en otras cosas, por ejemplo en la música o los deportes. Desafortunadamente nunca me lo inculcaron, bueno la situación social y económica del momento no lo permitieron, no juzgo a mi mamá por eso. Hoy les dejo esta foto que hice el año pasado y me recordó esa época…», concluyó.

Milena López cuenta por qué nunca regresaría a un reinado

¿Está en lo cierto la presentadora?

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos