Entretenimiento

Así fue como Adele perdió 68 kilos sin ir al gimnasio

La cantante tuvo un cambio extremo que sorprendió a todos sus fanáticos a nivel global. Así fue como Adele perdió 68 kilos sin ir al gimnasio.

PUBLICIDAD

Desde que se hizo famosa, Adele (40) encantó al mundo entero con su voz y sus sentidas canciones.

A pesar de su gran talento, nunca faltaron las críticas por su aspecto, pues la cantante tenía sobrepeso y con esa imagen se hizo conocida.

Recomendados

Si bien ella dijo estar intentando perder peso, en alguna época admitió que lo suyo no eran las largas jornadas en el gimnasio.

No obstante, finalmente tomó la decisión de comenzar una dieta. Para ello, se asesoró con nutricionistas que le recomendaron un plan alimenticio donde el azúcar, las comidas procesadas y las gaseosas ya no son parte de su menú.

Y aunque no es fanática de hacer rutinas de gimnasio, la cantante sí comenzó un plan de pilates. De igual manera, hace rutinas de cardio y otros ejercicios en casa.

De esta manera logró quemar calorías y no poner unas de más en su organismo. Según su entrenadora personal, el 90% de su pérdida de peso fue gracias a la dieta, citada por The Sun.

Así fue como Adele perdió 68 kilos sin ir al gimnasio

Así luce ahora Adele, quien además es madre de un niño llamado Angelo.

En algunos medios dicen que la cantante perdió 70 kilos, pero otros medios hablan de 68. De igual manera, el cambio es evidente, y la artista británica se ve feliz.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último