Lady Gaga fue violada cuando tenía 19 años y habló de las secuelas que le dejó este episodio

Por Publimetro Colombia

La cantante conversó con Oprah Winfrey en un conversatorio sobre salud mental. Lady Gaga fue violada cuando tenía 19 años y habló de las secuelas que le dejó este episodio.

Una de las artistas más famosas del mundo ha tenido que enfrentar varios retos en su vida personal.

No solo vivió matoneo cuando era más joven y soñaba con la fama, sino que cuando estaba empezando, a sus 19, fue víctima de violación.

Un productor musical se aprovechó de su cercanía con ella, y la violó.

"Me violaron repetidamente cuando tenía 19 años, y desarrollé estrés post-traumático (PTSD, por sus siglas en inglés)", dijo la cantante.

"Nunca lo pude procesar, no tuve un médico ni una terapista y de repente me convertí en una estrella que viajaba de hotel en hotel, y nunca pude lidiar con ello", agregó.

Oprah no podía creer que la cantante estuviese compartiendo algo tan personal con ella. "¿Qué te mantuvo a flote?", preguntó la presentadora.

"Todos ustedes (los fans)", respondió Gaga, quien también reveló que hoy en día toma medicinas psicológicas.

De igual manera, reveló que luego de la violación había desarrollado fibromialgia. Este malestar genera dolorosos espasmos en todo el cuerpo, y es difícil de tratar puesto que no hay una causa específica que ocasione los dolores.

Hace un par de años la cantante habló del tema para el programa radial de Howard Stern. Sin embargo, en esta ocasión revivió el tema para su conversación con la presentadora para hablar sobre salud mental.

Lady Gaga fue violada cuando tenía 19 años y habló de las secuelas que le dejó este episodio

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo