Actriz de 'Betty, la fea" subió tierna foto con su fallecido padre

En los últimos días han surgido emotivos mensajes.

Por Publimetro Colombia

Ana María Orozco era la única de las hijas del fallecido actor que no se había manifestado en redes sociales. Actriz de 'Betty, la fea" subió tierna foto con su fallecido padre.

Sin embargo, lo hizo recientemente subiendo a su cuenta de Instagram una enternecedora fotografía en la que ella, aún bebé, está en brazos de su padre, el actor Luis Fernando Orozco.

En la foto homenaje la actriz agradeció a las personas que la han acompañado a ella y a su familia en este duro momento.

Especialmente agradeció a la Sociedad Colombiana de Gestión de Actores, más conocida como Comunidad Camaleón, por su apoyo incondicional.

Actriz de 'Betty, la fea" subió tierna foto con su fallecido padre

El actor y pionero de la televisión colombiana Luis Fernando Orozco, falleció este jueves dos de enero, a los 75 años de edad.

Será recordado por su rol 'El Padre Rugeles' en Don Chinche, comedia emitida por RTI entre 1982 y 1989, y también por sus guiones para 'café conciertos', un formato teatral tipo 'stand up' que fue muy popular en Colombia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Emotivo mensaje de Verónica Orozco tras la muerte de su papá

Luis Fernando Orozco es recordado por papeles en telenovelas como "Una pareja con suerte", "La ley del corazón" y "Un bandido honrado".

Las conmovedoras fotos de las hijas del fallecido actor Luis Fernando Orozco

Dos de sus hijas han publicado unas emotivas fotografías en memoria de su padre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo