Entretenimiento

Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott, cabezas del festival Coachella 2020

Frank Ocean y Travis Scott se unieron este jueves a Rage Against the Machine como cabezas de cartel de Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

Entre los latinos destacan, entre otros, la estrella brasileña Anitta.

La carioca estará acompaña por otros destacados músicos como Pablo Vittar, Cuco, Omar Apollo, Princess Nokia, Chicano Batman, Jessie Reyez, Cariño, Ela minus, Erick Morillo o Paco Osuna.

Recomendados

Coachella reveló en las redes sociales el cartel completo de su edición de 2020, que se desarrollará en Indio (California, EE.UU.).

Como siempre, el festival se realizará en dos fines de semana consecutivos con el mismo cartel: del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes.

La jornada inaugural contará con el regreso del metal de Rage Against the Machine como máximo atractivo.

En el mismo día también actuarán, entre muchos otros, Calvin Harris, Run the Jewels, Brockhampton y Charli XCX.

El rapero Travis Scott será el líder de un segundo día en el que también se presentarán artistas como Flume, Thom Yorke, Disclosure, Caribou, Carly Rae Jepsen, Hot Chip y Floating Points.

La jornada final, que encabezará la figura del R&B Frank Ocean, se despedirá por todo lo alto con Lana del Rey, FKA twigs y Fatboy Slim.

La organización anunció hoy que las entradas para el primer fin de semana de Coachella 2020 ya están agotadas. Sin embargo, todavía quedan pases disponibles para el segundo.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último