El video con el que Juan Diego Alvira derritió a todas sus fanáticas

La grabación generó suspiros entre sus admiradoras.

Por PUBLIMETRO

El video con el que Juan Diego Alvira derritió a todas sus fanáticas.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana.

En Instagram publicó recientemente un video, en el que camina de la mano de su hija María del Mar en el Jardín Botánico de Bogotá.

"Aquí viendo #brillacolombia de la mano de mi angelito María del Mar, disfrutando este magnífico evento en el @jardinbotanicodebogota. Un zoológico de luces, sonidos y animaciones. No hay animales en cautiverio sino 500 estructuras de representativos animalitos de nuestro ecosistema", resalta el mensaje del presentador.

Festival Brilla, es un evento cultural/educativo en el que se exalta la riqueza de nuestra biodiversidad a través de 500 figuras desarrolladas para proyectar un espectáculo de luz.

Video

El video con el que Juan Diego Alvira derritió a todas sus fanáticas 

"Me gusta lo humano, Sensible y amoroso que te ves. Dios te bendiga junto con tu esposa e hijita", "lo invito a Mosquera es el parque más lindo que jamás hallas visto no te lo pierdas", "Mucha Ternura", "Bendiciones tu siempre sorprendiendo nos con tu sencillez eres un ejemplo a seguir x eso dios tienes grandes cosas para ti", "que lindo se ve de la mano con su hija", expresan algunos de los comentarios de las admiradoras de Alvira.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo