Entretenimiento

¿Volvieron Sara Uribe y Fredy Guarín? La foto que da para la sospecha

Fredy Guarín y Sara Uribe son una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional. El futbolista y la presentadora vivieron un 2019 de idas y vueltas, con un amor que se desarrolló la mitad del año en China y que luego se mudó a Brasil, donde él actuó para el Vasco da Gama de Río de Janeiro.

Sin embargo, la vuelta a Sudamérica trajo consigo los problemas para la pareja. El remate de 2019 fue traumático para ambos, tanto así que hubo una separación entre ellos. Por eso, sorprende que en el inicio del nuevo año aparezca una foto en la que aparecen ambos en un clima nada hostil.

¿Volvieron Sara Uribe y Fredy Guarín? La foto que da para la sospecha 😱

Desde ya se habla de un reconcilio entre ambos, aunque nada es confirmado.

Recomendados

En la fotografía, jugador y presentadora aparecen en un sitio campestre de Colombia, tomándose fotos con menores de edad. En la imagen de Sara Uribe aparece Guarín al fondo, lo que aviva los rumores.

Durante su separación se habló de acercamientos entre Fredy y su antigua pareja, Andreina Fiallo.

Por lo pronto, se desconoce dónde actuará Guarín en el 2020 y si Sara Uribe tendrá peso en esa decisión. Vasco Da Gama aspira a seducirlo para que continúe en Río, pero algunos equipos colombianos, entre ellos Millonarios, se ilusionan con convencerlo para que vuelva a la tierrita. ¿Será eso lo que quiere Sara?

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos