cine-y-tv

Buena noticia para los fans: Netflix sorprende al aumentar número de películas de Harry Potter en su catálogo

Cada vez que algún canal da una maratón de Harry Potter, los fans convierten el hecho en tendencia en redes sociales. Y a su vez, cada vez que acontece, comienzan a pedir a Netflix la llegada de nuevas películas de la saga a la plataforma. Netflix sorprende al aumentar número de películas de Harry Potter

En ese sentido, solamente se encontraba una de las cintas: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1.

Sin embargo esto cambió, ya que Netflix confirmó la llegada de tres nuevos filmes, los cuales ya se encuentran disponibles en el catálogo.

Recomendados

La plataforma anunció el arribo mediante la respuesta al trino de una usuaria en el que escribió: «Se festeja la nueva década con una maratón de Harry Potter». A lo que la cuenta oficial en Twitter escribió «Deseo concedido: Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 ¡Ya están disponibles en Netflix!»

Cabe mencionar que las cintas de la saga no fueron anunciados dentro de la lista de estrenos de enero, por lo que fue una sorpresa para los fans que hacían el pedido a la plataforma hace varios meses.

Sin embargo, hay unos fans que no conformes con las tres nuevas cintas, han pedido la totalidad de la saga en el catálogo de la plataforma.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos