¿Melissa Martínez se queda sin trabajo luego del final de 'Central Fox Colombia'?

Por Publimetro Colombia

Eso se preguntaron sus seguidores luego de un mensaje en redes. ¿Melissa Martínez se queda sin trabajo luego del final de Central Fox Colombia?

Fue la misma Melissa quien confirmó que ayer fue su última emisión.

"Hoy se emitió el último Central Fox Colombia, un proyecto en el que fui feliz en extremo, un reto periodístico distinto a los que estaba acostumbrada. Hoy se cierra un ciclo que me permitió conocer personas maravillosas. Y aunque siento mucha melancolía y como dirían en portugués, SAUDADE del que fuera mi set, debo asumir que los finales pueden ser el principio de algo más grande".

Ahora muchos se preguntan qué pasará con Melissa.

Y aunque no es concentra en el mensaje, asegura que hay otros proyectos para el próximo año.

¿Melissa Martínez se queda sin trabajo luego del final de Central Fox Colombia?

View this post on Instagram

Hoy se emitió el último Central Fox Colombia, un proyecto en el que fui feliz en extremo, un reto periodístico distinto a los que estaba acostumbrada, hoy se cierra un ciclo que me permitió conocer personas maravillosas y aunque siento mucha melancolía y como dirían en portugués SAUDADE de él que fuera mi set debo asumir que los finales pueden ser el principio de algo más grande. En 2020 otros retos periodísticos me esperan y a mis compañeros que hoy en Bogota despidieron este que era como un hijo también, me seguiré preparando y pondré de nuevo todo mi empeño y nos veremos pronto. Entender qué hay una dinámica nos hace crecer. Evolucionar. 🙏🤝 Gracias central por los amigos que me dejaste 🤝 vamos a luchar por mas sueños 🙏🤜🏽🤛🏽 siempre de la mano de Dios, siempre con profesionalismo y todoooooo el amor.

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

"En 2020 otros retos periodísticos me esperan y a mis compañeros que hoy en Bogota despidieron este que era como un hijo también. Me seguiré preparando y pondré de nuevo todo mi empeño y nos veremos pronto".

Cabe recordar que el final de Central  Fox Colombia tiene que ver con que Disney compró Fox Sports hace un tiempo.

Y su objetivo ahora es fusionar en varios países del mundo las operaciones de ese canal con las de ESPN.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo