¡El duo del año! Marc Anthony y David Beckham cantan juntos en una fiesta

Por Metro Ecuador

Hace algunos días, David Beckham invitó al cantante Marc Antony al bautizo de sus dos hijos menores, Harper y Cruz Beckham. Y la fiesta de celebración, el exfutbolista y el interprete cantaron a dueto uno de los temas más populares de Marc. Marc Anthony y David Beckham cantan juntos en una fiesta

La excelente amistad que existiría entre la familia Beckham y Marco Antonio Muñiz, más conocido como Marc Anthony, los habría motivado a escoger al neoyorquino como padrino de Cruz Beckham. Uno de los dos hijos bautizados de la pareja.

UNA CELEBRACIÓN DE AMIGOS

A través de las redes sociales del interprete de canciones como : 'Tu amor me hace bien', 'Aguanile  ', 'Recuérdame' y muchas otras; se evidenció la gran celebración de bautizo de los hijos de Victoria y David Beckham.

En donde el Marc aprovechó también para tomarse fotos con toda la familia y sobre todo, con tres de los cuatro hijos de la pareja y su nuevo ahijado.

DE LO FORMAL A LA FIESTA

Aunque no como una publicación formal en la cuenta de Instagram de Marc Anthony o David Beckham, pero sí en sus 'stories'; se compartió un video de estas dos celebridades en la fiesta de bautizo de los hijos del exfutbolista.

En donde a dueto cantaron 'Dímelo', uno de los temas más populares del cantante. En donde al ritmo de la música los famosos cantan, bailan y disfrutan de este gran éxito. 

MÁS SORPRESAS EN EL VIDEO

Por otro lado, entre los comentarios de algunos fans del cantante y la exfigura del fútbol, han asegurado que esta es una de las pocas veces que se los ha visto cantando a dueto. E incluso bailando y bebiendo licor.

Ya que la mano izquierda de Marc, se puede ver una botella de alguna bebida alcohólica, mientras David intenta mantener la compostura, pero el ritmo de la música deja al descubierto el gusto que tiene por la música latina. 

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo