¿Ruptura de Melina Ramírez y Mateo Carvajal fue una inocentada?

Por Publimetro Colombia

¿Cuál es la verdad de los nostálgicos mensajes que publicaron? ¿Ruptura de Melina Ramírez y Mateo Carvajal fue una inocentada?

El pasado 28 de diciembre fue Día de los inocentes y también, la fecha en la que la pareja decidió anunciar que ya no iban más como novios.

Melina hizo la confirmación a través de un video en Instagram, mientras que Mateo lo hizo con un nostálgico mensaje.

Sin embargo, muchas personas alcanzaron a especular que se trataba de una broma del Día los inocentes.

No obstante, tanto Mateo como Melina en nuevas historias de Instagram dejaron claro que todo terminó y que no se trató de una inocentada como muchos pensaron.

“Les dejamos un anuncio en nuestro perfil. Obviamente no es del Día de los inocentes”, aseguró la presentadora.

De otro lado, el ganador del Desafío súper humanos aseguró lo siguiente:

¿Ruptura de Melina Ramírez y Mateo Carvajal fue una inocentada?

Captura de pantalla Instagram Captura de pantalla Instagram

Como parte del mensaje de confirmación de la ruptura, Mateo dijo esto:

"Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses. No lo comunicamos antes porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad".

View this post on Instagram

Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses. No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad . . Yo lo hago de esta manera porque es en la que más me siento cómodo, pues expresarlo de otra forma es más difícil. . Aquí en esta foto comparto mi completo amor y el agradecimiento más sincero que pueda llegar a expresar como persona . . Salvador es nuestro principal motor, nuestra felicidad más grande y por eso en este tiempo, nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aún cuando no somos pareja. . Salvador ha tenido y seguirá teniendo para siempre unos papás que lo aman, que lo cuidan y que lo protegen. Creemos que un niño feliz es producto de unos padres felices. Por nuestro flaquito, todos aquellos errores pasaron a ser los mayores aprendizajes, para así poderle compartir a nuestro hijo la versión que nunca imaginariamos que podríamos o podrémos enseñarle como padres. . Gracias a todos los que estuvieron pendientes y a los que nos apoyaron en estos 2 años y medio de relación. Les pedimos prudencia y respeto para una situación totalmente privada y que con esto aclaramos lo que tanto nos venían pidiendo. . Meli es una gran mujer y será el amor de mi vida , pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo y es mi ejemplo grande del llamado amor incondicional. Como mamá no tendría las palabras para definirla. Su entrega es completa y con el alma . Salvador , el mejor regalo que pudimos tener , la eligió para la labor más maravillosa que le puedan dar a alguien y es ser madre. . Solo tengo cosas maravillosas por agradecer, Porque aprendimos y crecimos juntos en nuestra relación. Por siempre la voy amar y por siempre seremos amigos. Cada día fortaleceremos más nuestro vínculo para ser un excelente ejemplo para nuestro hijo. . No sabemos si más adelante la vida nos vuelva a unir, pero por ahora esta es nuestra situación. Los queremos mucho y nuevamente les pedimos respeto y comprensión .

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

El video con las palabras de Melina podrá verlas a continuación:

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo