Entretenimiento

Experimento químico decidió la hermosa ganadora de Miss América 2020

La nueva reina no necesitó de vestidos elegantes o de insinuantes bikinis para hacerse merecedora del trono. Experimento químico decidió la hermosa ganadora de Miss América 2020

Medios estadounidenses reseñaron que el año pasado este certamen informó que cambiaría los criterios de elección para  mostrar a una mujer más empodera y líder.

Así, Camille Schrier aprovechó estos nuevos estándares establecidos por el concurso para deslumbrar a los asistentes.

Recomendados

Sacó provecho a sus estudios universitarios en bioquímica y biología para demostrar las reacciones químicas del peróxido de hidrógeno.

Vestida con una bata de científico y gran carisma, la participante fue activando una reacción en cadena en recipientes de laboratorios que comenzaron a  expulsar espuma de colores.

MISS AMERICA 2020 PIDE MEDICAMENTOS MÁS SEGUROS

Además de esta demostración de talento, la representante de Virginia propuso una campaña para impulsar la seguridad de los medicamentos. Esta iniciativa deberá desarrollarla durante el año de su reinado.

Este hecho es una muestra de la transformación que viven este tipo de eventos, donde se busca un concepto más integral de las concursantes. Ahora las competiciones promueven el concepto de una mujer más segura. Tal como ocurrió en la última edición del Miis Universo, donde salió coronada Zozibini Tunzi.

En el Miss America participan representantes de los 50 estados de Estados Unidos más el distrito de Columbia y las Islas Vírgenes.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos