#CanceloNetflix, el numeral creado por usuarios por una película que causó indignación

Por Publimetro Colombia

Sin lugar a dudas, Netflix es una de las plataformas con más descargas y más utilizadas por millones de personas alrededor del mundo. La gran variedad de contenido que ofrecen gusta entre sus consumidores. Sin embargo, en las últimas horas se presentó una situación bastante particular. Y es que miles de usuarios crearon numeral para cancelar Netflix por película.

'La primera tentación de Cristo', especial de Navidad del grupo de humor de Brasil 'Porta dos Fundos', fue la responsable de desatar la polémica. Allí, según varios críticos y personas, se muestra a Jesucristo, aparentemente, gay y con una supuesta relación con Orlando, a quien presentaría ante la Sagrada Familia.

A través de redes sociales, usuarios crearon numeral para cancelar Netflix por película que generó indignación

Ante dicha polémica, los usuarios atacaron e invitaron a cancelar el servicio de Netflix. Y es que la indignación fue tal que varios dijeron que era una falta de respeto. De hecho, el hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no se guardó nada.

Hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado sobre el tema. Eso sí, se espera un comunicado o alguna decisión en torno a esto, ya que los ataques por parte de los usuarios continúan. Aunque se debe resaltar que algunos han defendido a Netflix, argumentando que no le ven ningún problema a la película.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo