¿Mensajes de Lina Tejeiro son indirectas para Andy Rivera?

Por Publimetro Colombia

Muchos hablan de reconciliación, otros de darle celos a Norman Capuozzo. ¿Mensajes de Lina Tejeiro son indirectas para Andy Rivera?

Este año Lina Tejeiro ha dado de qué hablar por el amor.

Y es que luego de su sonada ruptura con Andy Rivera, se conoció que había empezado una relación con el empresario Norman Capuozzo.

En un comienzo la pareja parecía bastante estable, pero en los últimos días ambos han generado, con sus comentarios, que muchos piensen que terminaron.

“A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo y por eso he estado tan perdida, pero ya me reencontré, ya volví”, dijo Lina en un video que publicó en redes sociales.

Pero eso no ha sido todo. Y es que unos trinos de Lina han llamado la atención.

Son mensajes, que de acuerdo para sus seguidores, son para su ex, Andy Rivera.

Los trinos tenían estos mensajes: “Te volvería a amar mil lunas más” y “Te vi, entonces supe que era el momento de desempolvar mis sentimientos”.

¿Mensajes de Lina Tejeiro son indirectas para Andy Rivera?

Lo más curioso es que estos coincidieron con otros mensajes de Andy.

“Solo recuerda que no cabe el odio entre dos amigos que un día fueron novios” y “El perdón no cambia el pasado, cambia el futuro”, dijo el cantante.

¿Será que habrá reconciliación en 2020? Para muchos seguidores será así, mientras que otros han comentado que quiere darle celos a Norman.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo