Las mascotas fueron las protagonistas en el desfile navideño de Agrocampo

Por Publimetro Colombia

Esta pasarela contó con la participación de cerca de 100 mascotas junto a sus amos. Las mascotas fueron las protagonistas en el desfile navideño de Agrocampo.

En el mes de diciembre, cientos de colombianos disfrutaron del Gran Encuentro Navideño de Mascotas, que además de traer el espectacular Agrotren Navideño, sorprendió al público con un desfile que llenó de encanto a cientos de animales.

Durante el show, que estuvo cargado de glamour por parte de las mascotas, los peludos lucieron atuendos navideños de una linea especializada, llenando de ternura y diversión a los espectadores. Esta pasarela contó con la participación de cerca de 100 mascotas junto a sus amos.

Allí, los mejores amigos del hombre disfrutaron de un bufet canino diseñado por los expertos en nutrición de animales.

Asimismo, el Gran Encuentro Navideño de Mascotas puso a disposición de los invitados un set de Navidad exclusivo para fotografía animal, donde perros, gatos y amos posaron para espectaculares fotos que dejarán un recuerdo de por vida.

En pocas palabras, los dueños de las mascotas hicieron de esta Navidad una época no solo para los humanos, pues las mascotas también hacen parte de las familias.

Las mascotas fueron las protagonistas en el desfile navideño de Agrocampo

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo