(VIDEO) Miss Universo 2019 seca sus lágrimas con billetes y las redes explotan en su contra

Por Publimetro México

A pocos días de su coronación, la nueva Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, es motivo de una gran polémica en las redes sociales. Un video de la sudafricana causa escándalo en sus seguidores, quienes lanzan duras críticas por el contenido.

Las imágenes muestran a la reina en compañía de su amigo Somizi Buyani Mhlongo. Desde un centro comercial, el presentador de televisión graba el clip con un teléfono celular. La miss finge llorar y seca sus lágrimas con varios billetes de $200 rands, moneda de su país natal.

Este video de la Miss Universo 2019 se ha viralizado en las redes sociales y ha generado controversia en los usuarios. Alegan que la soberana universal podría carecer de la humildad que predica y ser más frívola de lo que aparenta.

MISS UNIVERSO REACCIONA CON LLANTO

Al parecer, el polémico video fue grabado antes del concurso, realizado el 8 de diciembre en Atlanta, Georgia. Se trata de una parodia sobre la reacción de Tunzi si llegara a ganar el certamen. Ella rompe en llanto al conocer el veredicto y usa el dinero como pañuelo, en medio de risas.

(VIDEO) Miss Universo 2019 seca sus lágrimas con billetes y las redes explotan en su contra.

Algunos cibernautas, sin embargo, defienden a la Miss Universo al señalar que solo se trató de una broma y piden que la dejen en paz.

Ante lo sucedido, el comediante que acompaña a la soberana en el video explicó que el audiovisual se grabó pensando en que Tunzi podría quedarse con la corona. Decidieron hacer la escena cuando ambos se encontraron en un centro comercial.

La sudafricana obtuvo la corona en la edición número 68 del concurso de belleza, la tercera en la historia de su país. Mientras que la puertorriqueña Madison Anderson Berríos fue elegida como primera finalista, y la mexicana Sofía Aragón resultó segunda finalista.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo