Entretenimiento

Siete estrenos de Caracol que no se puede perder en 2020

Un nuevo año también implica la llegada de nuevas producciones a la televisión colombiana. Y por supuesto, Caracol no se va a quedar atrás a la hora de renovar su parrilla de programación. El canal colombiano tendrá de todo para todos los gustos en 2020 y en medio de un evento de lanzamiento, nos contaron qué es lo que verán sus televidentes en los próximos meses.

PUBLICIDAD

Siete estrenos de Caracol que no se puede perder en 2020

Amar y vivir

Teniendo como protagonistas a Ana María Estupiñán y Carlos Torres, la novela contará la historia de amor entre Irene Romero y Joaquín Herrera. Ella es una joven que trabaja en la plaza de mercado La Milagrosa, en Bogotá, y su gran sueño es ser una reconocida cantante estimulada por Salvador Romero, su padre. Y él es un hombre de 25 años, exsoldado, de origen campesino que busca encontrar desesperadamente a su hermana Alba, lo único que le queda en el mundo, luego de que su madre muriera a causa de la violencia colombiana. La novela será estrenada el próximo 7 de enero a las 9:00 p.m., convirtiéndose en el reemplazo de Bolívar, que presentará su último capítulo hoy.

Recomendados

La nocturna 2

Se trata de la segunda parte de la producción que fue estrenada hace unos años. Aunque no se preocupe, es una historia que no tiene nada en común con la primera parte, excepto la universidad Graham. Aquí se contará la historia de siete estudiantes de primer semestre de la nueva carrera de derecho que abrió la universidad y que tiene a Mario Quiñonez (Jorge Enrique Abello) y a Esther Cavallier (Marcela Carvajal) como profesores. Esto siete alumnos son: Don Mariano (Cesar Mora), un contador pensionado que siente que nunca es tarde para cumplir su sueño de convertirse en abogado, Alberto Cruz (Juan Pablo Llano) escolta de un importante magistrado, Margarita Malabet (Marianne Schaller), madre y esposa que quiere demostrar que también puede ser una gran profesional, ‘El tanque’ Duran (Jaisson Jeack Palacios), un futbolista en el ocaso de su carrera, Valery (Rosmeri Marval), una inmigrante que llega al país en busca de nuevas oportunidades, Karen Tacha (Michelle Orozco), una joven que quiere hacer justicia y Cristian (Brian Moreno), un millennial que ve en el derecho la oportunidad de ganar dinero. Será estrenada el próximo 7 de enero a las 10:00 p.m.

Los medallistas

El próximo año será importante para el deporte colombiano. Y es que además de la Copa América y las eliminatorias al mundial Qatar 2022, en el 2020 Tokio será el escenario donde se verá ondear la bandera tricolor por los atletas colombianos en una nueva edición de los Olímpicos. Y justamente pensando en esta coyuntura, el canal lanzará una producción para hacerle un homenaje a tres deportistas colombianos: Ingrid Valencia, boxeadora, Yuri Alvear, yudoca, y Óscar Muñoz, taekwondista. Hasta el momento se desconoce en qué parte del año será lanzada, aunque se espera que sea entre julio y agosto cuando se realizarán los Olímpicos.

A otro nivel

Se trata del reemplazo de Yo me llamo, que al parecer, será lanzado a comienzos de febrero. En esta ocasión el reality volverá con algunas modificaciones, y por ejemplo, en la primera parte los participantes deberán enfrentar a 100 jurados latinoamericanos de la industria musical y convencerlos de cantar con ellos para lograr un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario de A otro nivel. En una segunda etapa, los participantes que clasificaron en la primera tendrán que defender su cupo ante los 3 jurados en el ascensor de A otro nivel para entrar a la competencia. Solo con su voz lograrán pasara la tercera etapa, en la que empezará la competencia. Los participantes que superaron el ascensor, y los que pasaron directo a la competencia desde la primera parte, tendrán que defender su puesto y representar diferentes géneros musicales.

Extra

Si usted es de esas personas que aman los programas de investigación de sucesos extraños, de seguro, le gustará esta producción. Tal vez este nombre le suena y es que hace unos años fue emitido, teniendo como director y presentador a Manuel Teodoro. Justamente fue él quien afirmó que los nuevos episodios se empezarán a emitir muy pronto, y al parecer, de lunes a viernes. En sus redes sociales Manuel Teodoro ya le pidió a sus seguidores que envíen sus videos y casos relacionados a sucesos paranormales o extraordinarios. Ovnis, apariciones, sectas, sexualidad, tendencias y crímenes, son algunos temas que tocó en su primera temporada y se espera que sea así en la segunda.

La reina del flow 2

En 2018 la novela se convirtió en una éxito tanto colombiano, como internacional, teniendo como protagonistas a Carolina Ramírez, Andrés Sandoval, Juan Manuel Restrepo y Carlos Torres. La producción centraba su historia en Yeimy Montoya, un joven que pierde a sus padres prematuramente, y para rematar, termina en la cárcel en Estados Unidos por culpa de quien consideraba su gran amor. Años más tarde, ya siendo una adulta, esta mujer regresa con otra identidad, buscando venganza. Hasta el momento no se sabe en qué momento del año será estrenada, ni tampoco, en qué punto de la vida de los protagonistas  comenzará de nuevo la trama. Cabe recordar que hace poco la producción recibió un Emmy Internacional hace pocos meses, convirtiéndose en la primera novela colombiana en llevarse dicho reconocimiento.

La reina de indias y el conquistador

La historia, en la que veremos de nuevo a Emmanuel Esparza, reconstruye uno de los primeros amores que se dieron en América, entre una india y un español. Después de fundar juntos la ciudad de Cartagena, Pedro de Heredia, movido por la obligación de salvar a su hermano, traiciona a Catalina. Ella, con el alma fracturada, huye para regresar 18 años más tarde convertida en una mujer. En su alma, sólo hay un objetivo: vengarse. Ella quiere acabar con la vida de Pedro de Heredia, de la misma forma en la que él, después de enamorarla, acabó con la suya.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último