Directo al corazón: elenco de Harry Potter se volvió a reunir a 8 años de la última película

Por Publimetro Chile

Para muchos la saga de  representa una parte muy importante de su infancia. Su fandom ha sido uno de los más leales, y sus productos de los más vendidos ganándole a "Star Wars" o "El señor de los Anillos". Esta vez, el elenco de 'Harry Potter' se volvió a reunir a 8 años de la última película.

Los actores siguen compartiendo una increíble amistad, al final ellos crecieron juntos por varios años y esas son huellas que no se olvidan. Daniel Radcliffe y Rupert Grint son los más alejados del elenco por compromisos y distancias.

Directo al corazón: elenco de Instagram Emma Watson

Mientras tanto, Emma Watson y Tom Felton son quienes más presencia tienen y procuran reunir a todos. En esta ocasión se juntaron con Matthew Lewis (Neville Longbottom), Bonnie Wright (Ginny Weasley), y Evanna Lynch (Luna Lovewood).

Esto, por supuesto, enloqueció a los fanáticos. Los cinco compartieron las fotografías de su reunión haciendo que se volvieran viral. No importan los años que han pasado, el cariño a los actores es igual de fuerte.

Todos ellos han crecido por su parte, y tienen exitosas carreras. Sin embargo, el recuerdo del increíble trabajo que hicieron para Harry Potter seguirá por siempre. Daniel Radcliffe se ha unido por separado con Tom Felton o Gary Oldman.

Directo al corazón: elenco de Instagram Emma Watson

Esperemos que pronto él, Emma Watson y Rupert Grint puedan reunirse para el placer de todos sus seguidores.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo