Entretenimiento

Vanessa de la Torre se destapa y habla de crisis que tuvo por cambio de su esposo

«Me pregunté muchas veces si estaba corriendo de mí». Vanessa de la Torre se destapa y habla de crisis que tuvo por cambio de su esposo.

PUBLICIDAD

Vanessa de la Torre es uno de los rostros más populares de la televisión colombiana.

La vemos todos los días en Noticias Caracol, un hecho que ha hecho que muchos televidentes la busquen en otras partes, como por ejemplo, la web y las redes sociales.

Recomendados

Además de ser parte de Noticias Caracol, Vanessa también es mujer de radio y escritora.

Y hace poco se desahogó en una nueva columna de opinión para el El País. 

La columna se titula, Mi marido maratonista, en el que habla de su esposo, Diego Santos, y del cambio que tuvo cuando decidió comenzar a correr.

Un hecho que en el comienzo no le gustó, pues le generó miedo sobre una posible ruptura de la relación.

«Voy a cumplir en tres semanas 42 años y siempre he sido la misma. Por eso, cuando a mi esposo le dio por volverse maratonista a los 40, me desconcertó».

Y continúa: «Me pregunté muchas veces si estaba corriendo de mí. Por qué no. Con dos hijas, una vida relativamente organizada y la cotidianidad que puede ser tan aburridora, me sonaba lógico que en el fondo de su corazón o de su inconsciente, estuviera huyendo de mí. A mitad del año, casi tiro la toalla. Mi vida había cambiado drásticamente.

Sin embargo, revela que, aunque el momento fue duro y la llevó a la crisis, lo cierto es que decidió comprenderlo y acompañarlo.

«Pero como la vida es tan mágica y parte del chiste es irse acomodando a lo que ocurre, en algún momento decidí que así como me había acompañado durante tres años en los que me dio por volverme escritora, yo también iba a acompañarlo en esta. Al menos a ver qué tal. Ahora estoy fascinada con mi marido deportista».

Vanessa de la Torre se destapa y habla de crisis que tuvo por cambio de su esposo.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último