Entretenimiento

Critican a Melina Ramírez por hacer ritual con su bebé

Muchos la aplaudieron, pero otros no dudaron en armar la polémica. Critican a Melina Ramírez por hacer ritual con su bebé.

PUBLICIDAD

Este año Melina se convirtió en madre por primera vez.

Y sin duda, la llegada de Salvador le ha cambiado la vida para siempre.

Recomendados

Melina siempre se ha mostrado como una mujer muy espiritual, conectada con la Kabbalah.

Y por supuesto, ha querido que su hijo también se conecte con este tipo de prácticas.

Eso quedó demostrado en un nuevo video que subió a su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a ambos, junto a una experta, realizando un ritual para limpiarle las energías y liberarlo de algunas cargas.

Critican a Melina Ramírez por hacer ritual con su bebé

«Les quiero compartir este video tan íntimo con un solo propósito, y es decirle a las mamás y papás que nuestros miedos no pueden transmitirse a nuestros hijos. No podemos educarlos proyectando en ellos nuestros vacíos. Lastimosamente sucede más de lo que creemos, porque ni siquiera somos conscientes de ello».

Las imágenes fueron aplaudidas por muchos, mientras que otros aseguraron que «Salvador es muy pequeño para liberarlo de cargas».

«En vez de entregárselo a Dios quien es dueño de nuestras vidas, de enseñarle la importancia de ir a una iglesia», «Creo que estás exponiendo a tu hijo con ese tipo de rituales», «Ahora de seguro no faltará quién critique» y «Todo es válido…para ello es su mamá», fueron algunos de los comentarios que tuvo el video.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último