Entretenimiento

Silvestre Dangond dividió opiniones al criticar a los jóvenes del paro nacional

El cantante de vallenato se pronunció al respecto durante un concierto. Silvestre Dangond dividió opiniones al criticar a los jóvenes del paro nacional.

Aunque Dangond confía en que quienes van a verlo están alineados con sus ideas, no faltaron las críticas.

Así se vio en redes sociales luego de que el artista hablara sobre los jóvenes que han marchado y apoyado el paro nacional en las últimas semanas.

Recomendados

Los hechos ocurrieron durante un concierto en la fiesta de cierre de año de la Policía Nacional. Allí aprovechó la atención para comentar su opinión.

El problema fue que se refirió a los jóvenes que apoyan el paro como personas a quienes les falta formación. Sin embargo, su argumento es que los jóvenes «no vivieron» lo que los más viejos sí.

Después ratificó su apoyo a la Policía y al Ejército.

Este fue su comentario:

“A la nueva generación le ha faltado un poco de formación natural porque hoy en día a las nuevas generaciones las forman las redes sociales. Y es muy difícil hacerle creer a la juventud lo que en algún momento nosotros vivimos. Yo con mucho orgullo apoyo a las fuerzas armadas de Colombia, tanto a la Policía Nacional como al Ejército».

En redes las reacciones fueron diversas, sin embargo, muchos se mostraron desilusionados.

Silvestre Dangond dividió opiniones al criticar a los jóvenes del paro nacional

«¿Cuál educación natural? ¿Y la situación en la que ya no matan guerrillos en la calle sino estudiantes y jóvenes? ¡Nojoooodaa! Y ni hablar de los falsos positivos. ¿A quién van a convencer que son producto de mentiras en las redes? No hay peor ciego que el que no quiere ver», comentó un internauta.

«Pelando el cobre», comentó otro, de manera más contundente.

«Con razón votó por Duque», «Hablador de m… si por culpa de su generación el país está como está!! Gracias a la redes sociales y diferentes plataformas no enteramos de la verdad…», comentaron otros.

También hubo quienes apoyaron al cantante, aunque los comentarios con más ‘me gusta’ fueron los que criticaban al artista.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos