Entretenimiento

José Luis Perales se presentará por última vez en Bogotá

Con más de 30 millones de discos vendidos y canciones inmortales que hacen parte del cancionero popular de la música hispana, José Luis Perales se presentará el 24 de marzo de 2020 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá para su último concierto en Colombia.

En su gira de despedida y con 75 años cumplido, el maestro español vendrá con un show potenciado por su último disco de grandes éxitos, Mirándote a los ojos. 

El evento de despedida de José Luis Perales en Colombia será un viaje por los himnos que han impactado a varias generaciones como ¿Y cómo es él?, Un velero llamado Libertad, Te quiero, A más de mil kilómetros de ti, Sí, sí, sí, y más canciones resonarán en Bogotá y por última vez en Colombia.

Recomendados

“Es hora de irse a casa, pero seguiré bajo la higuera, componiendo canciones, hasta que la voz aguante”, le dijo el maestro Perales al diario El País de España el pasado mes de noviembre, a propósito de su gira de despedida que pasará por España, México y Ecuador entre otros.

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy en todos los canales de TuBoleta, desde $139.000 y serán el regalo perfecto para esta Navidad.

José Luis Perales se presentará por última vez en Bogotá

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos