Entretenimiento

Luisito Comunica reveló foto de su aspecto cuando “se recuperaba de su adicción al crack”

Luis Arturo Villar Sudek, compartió  recientemente en sus redes sociales una foto de una etapa de su vida que hoy se enorgullece de haber superado. Luisito Comunica reveló foto de su aspecto cuando «se recuperaba de su adicción al crack»

«Foto de 2010, en proceso de superar mi adicción al crack», publicó  el popular youtuber de 28 años junto a la imagen que acumula más de un millón de «me gusta» y sobrepasa los 6,000 comentarios en Instagram.

Las reacciones no se hicieron esperar y, aunque la mayoría de sus seguidores encontraron la publicación divertida, otros debatían la credibilidad de lo expresado por el mexicano.

Recomendados

«Yo no me la creo», «un ejemplo de vida», «bendito sea Dios lo superaste, mijito» y «dejaste el crack y te volviste un crack», fueron algunas repuestas al post que no estuvo exento de críticas.

«Luisito, me caes bien pero aveces pienso que te burlas de las personas que sí tienen adicción al crack«, expresó un usuario. A este último, las personas le explicaron: «Crack es un decir, como por ejemplo un futbolista puede ser un crack, es como una persona chingona».

Por su parte, Welinton Quiw le escribió: «Antes, ahora y después será el mismo crack. Bendiciones para ti siempre de parte de El Campeón». Igualmente, admiradores señalaron que en la imagen parecía «una mujer».

«Pensaba que era un filtro de mujer» y «creí que era tu hermana», fueron acotaciones en medio de un mar de risas.

LUISITO COMUNICA Y SU ADICCIÓN

No es la primera vez que «Luis, ‘El Crack» difunde una fotografía con una descripción similar. El pasado 6 de diciembre subió a su cuenta en Twitter un «antes y después de su consumo» a esta droga.

Sin embargo, en 2018 el famoso videobloguero divulgó un clip en su canal de YouTube donde confesaba que la adicción que lo «estaba consumiendo era el clickbait«. La declaración la hizo ante una noticia que lo incluía dentro del «top 8 de famosos arruinados por las drogas».

«Luisillo», quien saltó a la fama en esta red social en 2012, cuenta con una amplia cantidad de followers que aplauden sus videos de viajes, entre otras temáticas. Es el influencer más seguido en México, según reseñó El Universal.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos