Entretenimiento

“Pobre corazón”: Juan Luis Guerra fue sometido a delicada cirugía cardiovascular

El vocero del artista indicó que el cantante está pasando por complejos problemas de salud. Juan Luis Guerra fue sometido a delicada cirugía cardiovascular

Según trascendió, la intervención «fue breve y exitosa». No obstante, esta operación lo tendrá fuera de los escenarios, por lo menos, hasta el próximo año.

“Está previsto que Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades. Guerra está casado desde 1984 con Nora Clementina y tienen dos hijos, Juan Gabriel y Paulina”, señaló el diario El País.

Recomendados

De esta forma, el autor de “Como abeja al panal” pretendería volver en enero a la vida pública. Lo anterior en el marco de la próxima ceremonia de los premios Grammy.

Tras ello el plan sería “continuar su gira Literal. Gracias a ella pasó por España el pasado mes de junio, cuando llenó el WiZink Center de Madrid cantando sus éxitos junto a los 14 miembros de su banda y ante más de 15.000 personas”.

Recordemos que el dominicano de 62 años posee una nominación a los Grammy por mejor disco tropical latino. Esto traigas a “Literal”, su último álbum de estudio y que ya fue galardonado en la versión latina de este certamen realizada el pasado noviembre.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos