Exreina de Colombia mostró lo mal que le fue con procedimiento en sus labios

Catalina Acosta pide a las mujeres que no se “hagan bobadas” porque pueden terminar así.

Por Publimetro Colombia

Catalina Acosta, Señorita Colombia en 1999, compartió la dolorosa experiencia que tuvo con sus labios.  Exreina de Colombia mostró lo mal que le fue con procedimiento en sus labios.

Según dijo, publica lo que le pasó porque quiere que otras mujeres tomen ejemplo y no pasen por lo mismo.

En un mensaje que subió a su cuenta de Instagram cuenta que debido al sobrepeso que sufrió hace unos años sus labios quedaron abultados, y se mantuvieron así aunque logró recuperar el peso que deseaba.

Exreina de Colombia mostró lo mal que le fue con procedimiento en sus labios

 

En realidad el grosor de sus labios se debía a unas infiltraciones de biopolímeros que se había hecho hace años, que no se pudieron reacomodar.

Por lo anterior, Acosta se tuvo que someter a una dolorosa cirugía.

La exreina mostró impresionantes fotos en las que mostró cómo se le pusieron los labios y lo que le comenzó a salir de ellos.

Aquí las imágenes:

View this post on Instagram

Quiero contarles que desde hace unos años me subí mucho de peso y mis labios se me agrandaron y yo juraba que era por el exceso de kilos. Logré bajar 15 kilos y pensé que mis labios iban a volver a su tamaño normal. Hasta que hablé con mi dermatóloga y ella me hizo ver que ese cambio de mis labios era reacción por las infiltraciones que me hice hace varios años🙊🙈🤦🏻‍♀️. Cómo dice mi esposo “ por que les gustará a las mujeres volverse feas? ”, y de verdad tiene razón. Pero son las bobadas que hacemos de jóvenes, o también por la moda, o por estereotipos de belleza que se van imponiendo. Por favor mujeres no nos hagamos bobadas. Aceptemonos como somos, todas somos bellezas diferentes😍😘😘😘

A post shared by Catalina Acosta (@catalinaacostaa) on

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Por esta razón le preguntaron a Elizabeth Loaiza qué le pasó en las cejas

En sus historias de Instagram, la modelo tiene una apariencia diferente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo