ExSeñorita Colombia confesó haber sido víctima de biopolímeros en sus labios

Por Publimetro Colombia

Con unas impactantes imágenes, mostró sus labios destrozados. ExSeñorita Colombia confesó haber sido víctima de biopolímeros en sus labios.

La modelo y ExSeñorita Colombia, Catalina Acosta, realizó una impactante confesión en la más resiente emisión del programa de entretenimiento La Red.

Para las cámaras del programa, Acosta confesó haber sido víctima de un mal fallido procedimiento estético en su rostro.

La Señorita Colombia en 1999, comentó que hace unos años, tras haber sido persuadida con su belleza, se realizó un aumento de labios, que no resultó como debía.

Catalina comentó que en el momento de realizarse dicha intervención en sus labios, todo había estado normal, pero fue con el pasar de los años, que el fallido procedimiento causó estragos.

Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde compartió algunas fotografías de sus labios destrozados junto con el mensaje. "Hace varios años no se sabía las consecuencias, pero ahora si. Así que pilas no cometan errores".

ExSeñorita Colombia confesó haber sido víctima de biopolímeros en sus labios.

La abogada comentó que fue este año, cuando se vio los labios excesivamente inflamados, que decidió hacerse exámenes y descubrió que le habrían inyectado biopolímeros en sus labios, años atrás.

Por eso se ha venido realizando diferentes procedimientos para retirarse la sustancia de su cara.

Catalina Acosta dice haber relazado esta confesión, para que aquellas mujeres que no se sientan seguras de su cuerpo y estén pensando en hacerse algún tipo de cirugía, piensen muy bien e indaguen sobre lo que se están haciendo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo