Exseñorita Colombia da su versión de por qué Gabriela Tafur no ganó Miss Universo

Analizó en detalle lo que sucedió con su colega en el certamen.

Por Publimetro Colombia

Laura Barjum, representante nacional de 2017, quien llegó a ser virreina universal, analizó la participación de su colega en el concurso que ganó Sudáfrica. Exseñorita Colombia da su versión de por qué Gabriela Tafur no ganó Miss Universo.

En un video que subió a youtube contestó a sus seguidores si Gabriela Tafur había perdido por su respuesta, cuestión que varios de sus seguidores le estaban preguntando con frencuencia.

Frente a esto Barjum dijo que esa no fue la razón, pues de hecho le pareció que Tafur contestó muy bien.

Exseñorita Colombia da su versión de por qué Gabriela Tafur no ganó Miss Universo

“Uno no pierde por una respuesta. Hemos visto varias Miss Universo coronarse con una respuesta promedio. La respuesta de Gabriela fue bastante buena, a una  pregunta tan difícil, donde ella… era una pregunta donde o tomabas un bando o tomabas otro, pero ninguno de los dos era la respuesta correcta. La respuesta correcta era mantenerte en la mitad. Este tipo de preguntas son mortales, son mortales. Y ella lo hizo muy bien”.

En seguida, la exseñorita Colombia dio su teoría de por qué Tafur no llegó más lejos en Miss Universo.

“Creo que a Gabriela le afectó mucho haber sido llamada de 20, en el top 20. No sé si a ustedes les pasó, que cuando Steve estaba entrevistando a cada chica que iba clasificando, Gabriela se veía atrás, y veíamos como respiraba, como trataba de mantener la calma, como un momento tan difícil, cuando dices ‘fallé, yo como representante del mi país, Colombia no sonó’. Creo que eso le afectó el resto de la noche. Creo que a partir de ahí, ‘Gabi’ no se pudo recuperar”, afirmó.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Lorena Meritano lució bikini en la playa sin ningún tapujo

Su cuerpo escultural deja a muchos sin palabras.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo