Entretenimiento

La Catedral de Sal de Zipaquirá estrena teatro de realidad virtual

La Catedral de Sal, ubicada en el municipio de Zipaquirá, dio a conocer el primer teatro de realidad virtual del país en grandes dimensiones, donde los visitantes podrán conocer la historia del Domo Salino bajo el concepto Diorama de la Sal, un proyecto que mezcla las tradiciones culturales, turísticas, artísticas y tecnológicas en un solo lugar.

Dicho proyecto será el primero en usar tecnología de realidad virtual en el país, y el cual “es esta vigilado por el Grupo de Innovación y Tecnología más importante en Colombia para que su objetivo sea el de aportar a la economía naranja”, así lo afirmó Raul Galeano, gerente de la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Catedral de Sal de Zipaquirá estrena teatro de realidad virtual

Diorama de Sal busca contar la historia de los atractivos turísticos de la ciudad a través del uso de la mejor tecnología y la realidad virtual aumentada para brindar una experiencia única con su producción “Zipaquirá Turística, una experiencia interactiva”.

Recomendados

Así mismo, se debe destacar, que la innovación tecnológica implementada en el primer teatro de realidad virtual del país, incorporará dispositivos autónomos, proyectores láser de vídeo mapping, carteles digitales 4K y controladores de iluminación únicos en Colombia.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos