Entretenimiento

Aventura está de regreso, prepara su gira “Inmortal”

La agrupación de bachata ha anunciado las fechas de su primera gira por Estados Unidos en más de 10 años, Aventura está de regreso, prepara su gira “Inmortal”. Romeo Santos, Lenny Santos, Henry Santos y Max Agende Santos se reunirán para ofrecer siete fechas de un espectáculo único en una nueva gira.

PUBLICIDAD

Aventura comenzó su carrera musical a principios del 2000, y marcó un antes y un después para el género tropical de la bachata. La agrupación lanzó cinco álbumes de estudio y entró al mercado mainstream con su éxito Obsesión.

La formación musical, que originalmente se denominaban “Los Tinellers” lanzó cinco álbumes de estudio en una década generando éxito que se convirtieron en himnos como: “Cuando Volverás”, “Un Beso”, “Mi Corazoncito”, “los Infieles”, “El Perdedor”, “por Un segundo” y “Dile al amor”.

Recomendados

Aventura es recordado por llevar este género urbano, por primera vez, a la Casa Blanca. Ellos recibieron la invitación por parte del presidente 44 de los Estados Unidos, Barack Obama.

El 22 de febrero del 2011, tras su presentación en el Festival Viña del Mar, donde se llevaron ‘antorcha de plata’, oro, gaviota de plata y gaviota de oro, anunciaron su separación temporal.

Después de 5 años, en 2016, volvieron a promocionar su disco recopilatorio y con una mini-gira de conciertos por Estados Unidos y Hispanoamérica. Fue hasta inicios del 2019 cuando se animaron a alzar una nueva canción “Inmortal”, la cual se catapultó en la lista de reproducciones a nivel mundial.

Ahora, tres años después, anunciaron una nueva gira la cual empezará el 06 de febrero. Recorrerá Los Ángeles y hará parada por Dallas, Houston, Chicago, Boston y Washington DC antes de finalizar en Miami el 10 de marzo. Las entradas saldrán a la venta el jueves 12 de diciembre.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último