Entretenimiento

Muere la a los 61 años Marie Fredriksson, cantante de Roxette

La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson, a quien en 2002 le fue diagnosticado un tumor cerebral, ha muerto a los 61 años, según informan hoy medios locales.

PUBLICIDAD

«Marie Fredriksson, la cantante, compositora y una de las mitades del famoso duo Roxette, ha muerto. Tenía 61 años», escribe Radio Sweden en su cuenta de Twitter.

Muere la a los 61 años Marie Fredriksson, cantante de Roxette.

Recomendados

La cantante falleció producto de un cáncer cerebral según informan medios internacionales.

“Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre en las suites de su enfermedad anterior ”, confirmó su casa discográfica a través de un comunicado de prensa.

En la cuenta oficial del Gobierno de Suecia en esa misma red social puede leerse: «»Descansa en paz, Marie Fredriksson. Increíble cantante, tanto con Roxette como en solitario».

Cabe mencionar que desde temprana edad tuvo relación con la música. En su juventud, formó dos bandas: «Strul» y «Mamas Barn», sin embargo el reconocimiento en su país llegaría después, cuando se dedicó por completo a su carrera solista.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último