Entretenimiento

¡Alta tensión! Jessi Uribe y Paola Jara se vieron las caras en Yo Me Llamo

Mucho se ha hablado sobre una relación clandestina entre Jessi Uribe y Paola Jara. Incluso se llegó a decir que la relación de amigos entre los dos cantantes de música popular ha provocado conflictos entre él y su esposa, Sandra Barrios.

PUBLICIDAD

Por eso, encontrarse ambos en el programa de Caracol Televisión, Yo Me Llamo, generó absoluta expectativa. Desde el show vendieron el encuentro con morbo, aunque lo direccionaron a unos supuestos celos de Amparo Grisales.

Recomendados

Jessi Uribe y Paola Jara se vieron las caras en Yo Me Llamo

Tras la interpretación de los participantes, Paola Jara apareció en el escenario y cantó uno de sus éxitos. Luego, conversó con Jessi y los demás jurados, para luego cantar junto a él la canción que grabaron a dúo «como si nada».

Lejos de dejar la tensión a un lado, Jessi Uribe lanzó una polémica frase durante la interpretación de Jara. Ella recita «para conseguirte otra y lastimarme», a lo que el jurado dice «era ella».

https://www.youtube.com/watch?v=v-_MYl8zef8

¿Indirecta? ¿Show del canal para subir el rating? Lo cierto es que con su presentación en el programa no solo encendieron los televisores, sino que avivaron los rumores.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último