¡Alta tensión! Jessi Uribe y Paola Jara se vieron las caras en Yo Me Llamo

Por Román Gómez

Mucho se ha hablado sobre una relación clandestina entre Jessi Uribe y Paola Jara. Incluso se llegó a decir que la relación de amigos entre los dos cantantes de música popular ha provocado conflictos entre él y su esposa, Sandra Barrios.

Por eso, encontrarse ambos en el programa de Caracol Televisión, Yo Me Llamo, generó absoluta expectativa. Desde el show vendieron el encuentro con morbo, aunque lo direccionaron a unos supuestos celos de Amparo Grisales.

Jessi Uribe y Paola Jara se vieron las caras en Yo Me Llamo

Tras la interpretación de los participantes, Paola Jara apareció en el escenario y cantó uno de sus éxitos. Luego, conversó con Jessi y los demás jurados, para luego cantar junto a él la canción que grabaron a dúo "como si nada".

Lejos de dejar la tensión a un lado, Jessi Uribe lanzó una polémica frase durante la interpretación de Jara. Ella recita "para conseguirte otra y lastimarme", a lo que el jurado dice "era ella".

¿Indirecta? ¿Show del canal para subir el rating? Lo cierto es que con su presentación en el programa no solo encendieron los televisores, sino que avivaron los rumores.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo