¡Habló del paro! El mensaje de Miss Colombia que enamoró a muchos

VIDEO: Gabriela Tafur sorprendió al país hablando de las marchas y manifestaciones ante todo el mundo

Por Publimetro Colombia

Miss Colombia habló del Paro Nacional en pleno Miss Universo.

Gabriela Tafur, la vallecaucana que representa a los colombianos en la edición 2019 de Miss Universo, sorprendió a los colombianos hablando del paro nacional que vive el país.

La bellísima reina colombiana 2019, se refirió al paro cuando fue nombrada entre las primeras 10 finalistas del certamen de belleza.

En su intervención, aseguró que los colombianos están es este momento manifestándose contra injusticias y señaló que si gana, volverá al país para unir a los compatriotas.

Miss Colombia habló del Paro Nacional en pleno Miss Universo.

En redes sociales muchos destacaron que hablara sobre el paro y sobre el movimiento social y que de alguna manera apoyara el paro nacional y por eso ya la ven como finalista directa y ganadora del certamen internacional.

¿Quién representa a Colombia?

La vallecaucana ilusiona a los colombianos con la posibilidad de llevarse la corona. Así le irá a Gabriela Tafur en el reinado, según vidente.

Mide casi 1.80 metros, y tiene unas medidas ideales para el reinado universal.

Por esta razón, muchos creen que Gabriela Tafur podría llegar a estar entre las finalistas del Reinado de Miss Universo.

Sin embargo, para un vidente Tafur no lograría quedarse con la corona más grande el reinado.

Se trata de Deseret Tavares, conocida por sus acertadas predicciones sobre varios famosos. Según dijo, el sueño de Tafur no se cumpliría en el reinado.

MISS UNIVERSO: Miss Colombia habló del Paro Nacional en pleno Miss Universo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo