Entretenimiento

¡Tremendo tutorial! Las clases de baile que los fans de Shakira recuerdan

Desde los inicios de la artista, el baile y la danza del vientre es su ‘plato fuerte’. Con sus increíbles movimientos cautiva a más de uno. Ahora salió a la luz un video donde se revelan las clases de baile que los fans de Shakira recuerdan

PUBLICIDAD

A la colombiana se le vio en un video publicado por sus fans en pleno concierto y mostrando lo que más sabe hacer. Mientras cantaba ‘Loca’, versión en inglés, Shak sedujo a más de uno con su increíble movimiento de cadera.

Este video le ha dado la vuelta a Instagram, como muchos, y es una muestra clara que solo la artista sabe bailar de esa forma. Pero cualquier persona puede aprender.

Recomendados

Sin duda, la danza del vientre es como un amuleto para la intérprete de ‘Antes de las seis’. Ese sería además como su toque personal en cada presentación. Debido a su ascendencia árabe, desde muy pequeña domina a la perfección este baile.

A DOS MESES DEL SUPER BOWL

La colombiana, junto a Jennifer López estarán en el Super Bowl de 2020. Las superestrellas, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

López y Shakira publicaron una fotografía de ellas juntas en sus redes sociales para anunciar la noticia. “Vamos a ver el mundo en (llamas)” escribió López con emojis de fuego.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último