Esta podría ser la verdadera fuente de ingresos de Shakira, y no es su música

Por Metro Ecuador

La cantante colombiana sigue alimentando su imperio como una de las favoritas en el ámbito musical y en sus múltiples facetas. Pero ahora se conocería cuál es la verdadera fuente de ingresos de Shakira.

Hace poco, fue aplaudida en redes sociales por su labor social junto a la fundación Pies Descalzos, cuando 67 estudiantes se graduaron hace una semana en Barranquilla. En redes sociales, Shakira publicó una fotografía donde señalaba que "muchos de ellos en vez de acabar en delincuencia, o drogas, gracias al acceso a una educación de calidad, van camino a la universidad y a convertirse en ciudadanos de bien para su comunidad".

Y es por estas publicaciones, así como las de su quehacer musical, lo que hacen crecer su popularidad.

La WAG que más gana en redes sociales

Y es por su popularidad, que hace poco fue incluida en el listado de las esposas (WAG) de deportistas que más ganan en redes sociales.

Y es que recopilar seguidores en Instagram se ha vuelto un negocio muy lucrativo, y la cantante, con sus más de 60 millones de seguidores, no puede ser la excepción.

Según The Sun, Shakira lidera el listado por encima de Victoria Beckham y Gisele Bundchen. Se estima que una de sus publicaciones podría llegar a valorarse en más de 100 mil dólares.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Loading...
Revisa el siguiente artículo