¡Empezó arrasando! Con brillante vestido rojo Señorita Colombia enamoró en su llegada a Miss Universo

Por Publimetro Colombia

Mostrando pierna, la Señorita Colombia dejó a más de uno suspirando. ¡Empezó arrasando! Con brillante vestido rojo Gabriela Tafur enamoró en su llegada a Miss Universo.

Este domingo 8 de diciembre, se llevará acabo la ceremonia de coronación de Miss Universo 2019,  que se realizará en el Tyler Perry Studios, Atlanta, Estados Unidos.

Por este motivo la colombiana, Gabriela Tafur, quien representará al país en el evento de belleza, ya se encuentra en tierras estadounidenses dando de qué hablar.

Y es que la Señorita Colombia ha empezado con excelentes comentarios entre los críticos del concurso. Así lo demostró en su más reciente aparición para una cena de Miss Universo.

Tafur se dejó ver con un brillante vestido rojo, bordado en lentejuelas y cristalería a tono tipo ramaje, del diseñador colombiano, Virgilio Madinah, con el que enamoró a más de uno de los asistentes de la noche.

¡Empezó arrasando! Con brillante vestido rojo Señorita Colombia enamoró en su llegada a Miss Universo.

Además la colombiana dejó a más de uno suspirando al mostrar sus largas piernas gracias a la sugerente abertura lateral.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo