‘Bia’, el fenómeno mundial que llega con su show a Colombia

Por Publimetro

 Bia, la producción de Disney Channel que conquistó a la audiencia juvenil del continente americano, llega con su gira mundial a Colombia. Sus dos shows se llevarán a cabo en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín el próximo 17 de abril de 2020 y en el Movistar Arena de Bogotá, el 19 del mismo mes.

Esta historia cautivó a los jóvenes latinoamericanos, porque evidenció cómo los personajes originaban contenido online para sacar provecho de las herramientas tecnológicas. "Bia trata de un grupo de amigos que son generadores de contenido en la web. Ellos se mueven por ambos espacios, pero especial por uno que se llama Fundom, un lugar creado por un grupo de influencers para ayudar a aquellos que están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online", le contó a Nueva Mujer, Isabela Souza, protagonista de la historia.

El elenco está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza, que participó en Juacas, otra de las grandes producciones de Disney Channel; el actor español Julio Peña; la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos: Fernando Dente, que estuvo en High School Musical: El Desafío, de Disney; Agustina Palma, que hizo parte de O11CE, de Disney XD; Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi.

Además, está la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez y el ecuatoriano Jandino, que actuaron en Soy Luna, de Disney Channel; y la italiana Giulia Guerrini que participó en Alex & Co.

"Yo creo que la serie muestra ese lado sano que tienen las redes sociales, porque a pesar de los puntos negativos, las redes pueden ser una herramienta genial para compartir información, inspiración, sueños, proyectos. Por ejemplo, la protagonista, Bia, es una chica que dibuja, así que comparte en sus redes sociales tutoriales para que los demás puedan aprender y seguir sus pasos, y eso, es una manera de mostrar lo bueno que tienen estos espacios cuando se usan de la mejor manera", apuntó Souza.

‘Así yo soy’, ‘Arreglarlo bailando’, ‘Si vuelvo a nacer’, entre otras canciones de la producción, serán disfrutadas por los seguidores colombianos que asistan a los conciertos de este fenómeno latinoamericano que tuvo más de 13 millones de espectadores en Disney Channel y que ahora pretende conquistar más corazones en todos los rincones de Latinoamérica.

¿Cómo adquirir entradas?

La venta de boletería para el público en general está disponible en la página de Tuboleta.com.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo