Entretenimiento

Amparo Grisales le mandó a lavar el pelo a participante de Yo Me Llamo

Los jurados de Yo Me Llamo están más cuchilla que nunca. A medida que se acera el final del programa, cada detalle cuenta. Desde la entonación, el contenido vocal, la presencia en el escenario y la pinta.

A muchos de ellos le han criticado las pelucas que llevan para parecerse a su artista favorito. Sin embargo, a uno de ellos le criticaron el pelo natural, aunque para ellos pareció peluca.

Amparo Grisales le mandó a lavar el pelo a participante de Yo Me Llamo

Fue a Ricardo Montaner a quien además de darle palo por su presentación, bastante reprobada, le dijeron que se cambiara esa peluca y la tuviera mejor. Allí fue cuando el participante, apenado, admitió que ese era su pelo natural.

Recomendados

Amparo Grisales, ni corta ni perezosa, le pidió que se lo lavara. “Entonces lávatelo mi amor, porque se te ve pegado. Parece peluca”, le dijo la diva.

https://www.youtube.com/watch?v=NiRj7CNNmU4

Al pedido se unió César Escola, quien le pidió al participante mayor ensayo y también «ducha». El momento, aunque incómodo para el imitador de Ricardo Montaner, despertó muchas carcajadas. El doble del venezolano interpretó la canción «Ojos negros», pero quedó en riesgo de salir.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos