Entretenimiento

Cinco planes para gozarse los Bogoshorts 2019

Si es amante del cine, los cortos y todo lo relacionado a lo audiovisual, le contamos que hasta el 10 de diciembre usted podrá disfrutar de Bogoshorts. Le contamos que actividades no debe perderse.

Noche Frankenstein

El próximo 8 de diciembre de 5 a 9 de la noche, en La media torta, los amantes del suspenso y el terror podrá disfrutar de Galaxy of Horrors, una antología de 8 cortos de ciencia ficción y la presentación de la banda bogotana de punk Los Maricas.

Charlas en Bogoshorts al tablero

Desde hace 12 años el festival brinda oportunidades a realizadores audiovisuales de actualizar sus conocimientos y de acceder, de primera mano, a invitados colombianos e internacionales, para hablar de nuevas ideas, estilos, técnicas, prácticas y demás.

Cinco planes para gozarse los Bogoshorts 2019

Chiquishorts: para los más pequeños

El festival de cine infantil más grande de América, presentará cortometrajes animados provenientes de diferentes festivales internacionales de países como Rusia, Estados Unidos, Cuba, Suiza, Países Bajos, Polonia, Alemania, Sudáfrica y Canadá.

La competencia en Bogoshorts

Además de los cortos en diferentes áreas, el festival también exhibirá aquellos que se encuentran en competencia en las categorías: Nacional, Internacional, Realidad Virtual y F3 -Fanático Freak Fantástico. Estos serán calificados por nueve jurados.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos