Entretenimiento

¡Hasta que por fin sacaron a Thalía de Yo Me Llamo!

La participante más controversial de la nueva temporada de Yo Me Llamo dejó el programa durante el capítulo del 2 de diciembre. Durante su participación, Amparo Grisales no estuvo de acuerdo con ella en muchas presentaciones y aunque Jessi Uribe y César Escola le hicieron el aguante, un día le tocó salir.

¡Hasta que por fin sacaron a Thalía de Yo Me Llamo!

Lo paradójico es que en la gala en la que hizo todo lo que pidió la diva, le tocó abandonar el programa. Para cantar ‘Estoy Enamorado’, la imitadora de la mexicana se vistió casual y muy vestida, algo que los televidentes le exigían. Los jurados avalaron su presentación, a la que tildaron de ‘bonita’.

https://www.youtube.com/watch?v=Zg46fSok7Oc

Recomendados

Sin embargo, las presentaciones de Andrés Cepeda y Espinoza Paz fueron superiores ante la mirada del jurado, que le dijeron «no te llamas» esta vez a Thalía. En un discurso emocionada, la participante aseguró que se fue del concurso siendo otra.

Allí, al despedirse, consiguió lo que siempre quiso: erizar a Amparo Grisales. La diva dijo al final que estaba erizada porque ella se iba, pero erizada de tristeza.

https://www.youtube.com/watch?v=J-4-eoCncPs&t=157s

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos