Entretenimiento

El mensaje de J Balvin en apoyo al paro nacional

Luego de que fuera muy criticado por sus posiciones contra el paro nacional, hubo un nuevo mensaje de J Balvin.

PUBLICIDAD

El cantante de reguetón J Balvin se unió finalmente al paro nacional que completa 10 días. El músico había rechazado previamente a quienes lo criticaban por no invitar a marchar. Pero al final, hizo la invitación en un lugar propio para esto: el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En medio del concierto del artista este sábado, se refirió a la situación del país por el paro nacional. El mensaje de J Balvin fue, mayormente, relacionado a la crisis que ha motivado este paro.

Recomendados

«Le pido al gobierno que escuchen. Que si están marchando es porque algo no anda bien. El pueblo me lo pide. Pido paz, pido amor, necesitamos que nos escuchen», dijo el cantante ante el aplauso de los asistentes.

También dijo que no se imaginaba ser la voz del pueblo en un momento tan crítico de la historia. «Jamás imaginé que después de ser artista me iba a convertir en la voz del pueblo y es verdad. A veces tenemos tanto poder que nos escuchan más que a cualquier presidente”, fue el mensaje de J Balvin.

«Hoy como José Álvaro Osorio Balvín hablo por mi pueblo, utilizo el nombre de J Balvin, para que el Presidente y el Gobierno escuchen a la juventud que está saliendo, porque si está saliendo es porque algo necesita», concluyó.

Más noticias del entretenimiento aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último