Entretenimiento

“Ay, me cancelaste”: Junior anunció a Yuranis León para la final, pero borró el trino

El equipo ‘tiburón’ había anunciado concierto de Yuranis León antes de la final de la liga Águila contra América de Cali.

PUBLICIDAD

Este domingo, más de 40 mil barranquilleros se reunirán en el Estadio Metropolitano para la ida de la final de la Liga Águila. Junior y América de Cali tendrán el primer partido que definirá al campeón del fútbol colombiano. Aunque el partido será una fiesta, hubo algunas críticas al equipo por un concierto que buscaba realizar.

El concierto tendría la participación de Yuranis León, esposa del reconocido cantante Mr. Black. La artista, conocida como la «Leona» o la «Sailor Moon», había sido anunciada por la cuenta del Junior en Twitter.

Recomendados

Yuranis León en la final

La reacción de los aficionados junioristas al concierto de Yuranis León no fue buena. Los aficionados se volcaron a las redes sociales para mostrar su indignación.

https://twitter.com/H_Illora/status/1200831522586202114

La cuenta del Junior borró los trinos en los que anunciaba la presencia de la artista o cualquier acto musical previo al partido. Aunque algunos medios dan como un hecho la presencia de la artista, no hay información oficial que la compruebe tras borrar el trino.

Solo se ha anunciado que las puertas del Metropolitano se abrirán a las 3:00 pm para dar ingreso a los asistentes. Este encuentro iniciará a las 7:00 pm.

Más noticias del entretenimiento aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último