J Balvin no se aguantó más a los que lo critican por no marchar

Por danielladuran

En medio de la situación que vive el país, varios ciudadanos que apoyan las manifestaciones han expresado su inconformismo ante las ausencia de mensajes de apoyo de los famosos y artistas colombianos hacia las protestas. Así, luego de haber dado su mensaje en México, J Balvin no se aguantó más a los que lo critican por no marchar y les respondió sus mensajes.

Adriana Lucía fue de las primeras en manifestarse junto a otros artistas. Juanes después se refirió al tema a través de twitter, explicando en un hilo lo que opinaba sobre este tema. Pero uno de los cantantes más cuestionados ha sido el reguetonero J Balvin.

Ante el llamado de algunos de sus seguidores, el paisa salió a hablar el pasado domingo 24 de noviembre en medio de una presentación en México, en el Coca Cola Flow Fest. Sin embargo, su mensaje fue calificado por algunos fans como "tibio", luego de expresar que no es "de izquierda, ni de derecha".

Así, luego de su mensaje en el país 'manito', varios usuarios han respondido a sus publicaciones en su cuenta de Instagram con mensajes referentes al tema, pero esta vez el artista no se aguantó más y también les respondió con frases como "que ma$%& más bobo", "concierto en México llevando mi bandera huevón", "Tan ridículo tu foto en tangas, huevón".

J Balvin no se aguantó más a los que lo critican por no marchar Instagram J Balvin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

J Balvin no se aguantó más a los que lo critican por no marchar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo