Entretenimiento

Cancelan concierto de Norah Jones en Bogotá

El evento se iba a realizar la próxima semana. Cancelan concierto de Norah Jones en Bogotá.

PUBLICIDAD

La noticia fue dada a conocer por Move Concerts, organizador del evento, a través de un comunicado.

«MOVE Concerts lamenta informar que la presentación de Norah Jones en Bogotá, Colombia programada para el 2 de diciembre en el Movistar Arena, ha sido cancelada. Norah Jones está triste por la decisión, pero la seguridad de su equipo, y principalmente de sus fans, está primero. La fecha no será reprogramada».

Recomendados

Y agrega: «Todas las personas que compraron entradas podrán solicitar la devolución del dinero de su boleta presentando la boleta física en buen estado y su documento de identificación del comprador, a partir del 2 de diciembre de 2019 y hasta el 1 de marzo de 2020».

Cancelan concierto de Norah Jones en Bogotá 

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito y no se ha reclamado la entrada, debe contactar la línea de servicio al cliente de Tu boleta.

Si ya reclamó sus entradas debe acercarse al punto de venta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Para compras fuera de Bogotá, debe contactar la línea de servicio al cliente de tu Boleta, donde se indicará el punto de venta habilitado para la devolución.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último